PROMOCIONES

MASTERFINANZ, financia cómodamente sin intereses

Strict Standards: Non-static method nggGallery::get_option() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhost/neumaticossolano.com/home/html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/lib/shortcodes.php on line 47

Compra de neumáticos y servicios en cómodos plazos. Este servicio reemplaza al anterior servicio Pneufinanz, lo que nos permite ofrecerle una oferta más amplia de financiación y con más opciones de pago aplazado, para que usted elija la que más le conviene. Una vez más nuestro objetivo es facilitarle el mantenimiento de su vehículo en los centros Euromaster contando siempre con el buen hacer de nuestros expertos. Podrá utilizar Masterfinanz en los más de 340 centros de servicio que Euromaster tiene repartidos por todo el país.

 

¿Qué es Masterfinanz?

Un servicio de Euromaster que le permite las siguientes opciones de pago aplazado sin intereses en la compra de neumáticos de vehículo industrial y de sus servicios correspondientes. Las opciones de pago aplazado sin intereses son las siguientes:

• 3 meses
• 6 meses
• 12 meses

Para vehículo Industrial:

3 meses sin intereses (TIN 0%, TAE, 0%)*
• Neumáticos MICHELIN de Ingeniería Civil y servicios asociados al montaje del neumático incluidos en la misma factura

6 y 12 meses sin intereses (TIN 0% y TAE 0%)*
• Neumáticos MICHELIN de camión nuevo y recauchutado MICHELIN Remix, neumáticos agrícolas traseros (marcas MICHELIN Y KLEBER) y neumáticos MICHELIN de Ingeniería Civil.